Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Subjects |
Psychoeducational intervention in learning to write disabilities |
Contents |
|
|
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Psychoeducational intervention in learning to write disabilities | Code | 652438021 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Topic | Sub-topic |
1- TEORIAS Y MODELOS DE ESCRITURA |
1.1. EL CONTEXTO HISTORICO Y SOCIAL DE LA INVESTIGACION EN ESCRITURA. 1.2. TEORIAS Y MODELOS. |
2- DESARROLLO DE LA ESCRITURA |
2.1. EL CEREBRO Y LA ESCRITURA. 2.2. FACTORES COGNITIVOS EN EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA. |
3- MODELOS Y APROXIMACIONES INSTRUCCIONALES |
3.1. EVALUACIÓN DE LA ESCRITURA. 3.2. ESTRATEGIAS INSTRUCCIONALES EN LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA. |
4. ESCRITURA Y POBLACIONES ESPECÍFICAS | 4.1. INSTRUCCIÓN EN ESCRITURA PARA ALUMNOS CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE. |
5. INVESTIGACIÓN EN ESCRITURA | 5.1. ANÁLISIS DE ALGUNAS INVESTIGACIONES ESPAÑOLAS |
|