Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Proxectos de innovación e investigación educativa en língua e literatura galega e língua e literatura castelá | Código | 652608E31 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | Anual |
Primeiro | Obrigatoria | 2 | ||||||||||
|
Bibliografía básica |
(). . |
Algás, P. et. alii (2010). Los proyectos de trabajo en el aula. Barcelona: Graó. Beane, J.A. (2005). La integración del currcículum. Madrid: Morata. Fisher, R. (2013). Diálogo creativo : hablar para pensar en el aula. Madrid : Morata. González Caravaca, G., Huerta López, A., Iglesias Varela, B., De la Madrid Heitzmann, L., Ramos Pérez, A. (2013). Encuentro de cuentos: reflexiones en torno a una experiencia de trabajo por proyectos en secundaria. Tendencias pedagógicas, 21 (Monográfico: Experiencias innovadoras en Educación), 47-62. Kemmis, S. & McTaggart, R. (1992). Cómo planificar la investigación-acción. Barcelona: Laertes. Kilpatrick, W. (2006). O método de projecto. [s.l.]: Livraria Pretexto e Edições Pedago. Nemirovsky, M. (coord.) (2009). Experiencias escolares con la lectura y la escritura. Barcelona: Graó. Rancière, J. (2003). El maestro ignorante: cinco lecciones sobre la emancipación intelectual. Barcelona: Laertes. Rudduck, J. (2007). Cómo mejorar tu centro escolar dando la voz al alumnado. Madrid : Morata. Stenhouse, L. (2004). La investigación como base de la enseñanza. Madrid: Morata. Textos de Didáctica de la Lengua y la Literatura (2012), 59 (Monográfico: Investigar para aprender). |
|
Bibliografía complementaria | |
|
|