Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Infantil |
Subjects |
Orientación e titoría |
Assessment |
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Orientación e titoría | Code | 652G01016 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Second | FB | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Long answer / essay questions | A8 A11 A12 A32 B2 B22 C6 | Se realizará un examen en el que el estudiante demostrará los conocimientos adquiridos. Para aprobar la asignatura hay que obtener, por lo menos, 3 puntos sobre 6. | 60 |
Simulation | A10 A32 B6 | Se valorará la representación preparada en grupo y tutorizada por la profesora de la materia. | 15 |
Oral presentation | A10 A11 A12 A22 A32 B2 B5 B6 B11 B12 B15 B22 C3 C6 | Se valorarán los conocimientos adquiridos, las habilidades para exponerlos públicamente y el uso de las nuevas tecnologías. | 25 |
Assessment comments | |||
A. Alumnado asistente: Para que puedan ser evaluados según la planificación anterior, deben tener una asistencia del 80% a las clases interactivas. Para aprobar la asignatura deberán tener un mínimo de 3 puntos en la prueba de ensayo y 2 puntos en el resto de actividades. Un 10% de la nota de "presentación oral" se reserva para diferentes actividades que se realizarán en las clases expositivas, por lo que el 15 % restante se evaluará en las clases interactivas. B. Alumnado no asistente y alumnado con la asignatura pendiente : Se considerará "no asistente" al alumnado que, por razones debidamente justificadas, no pueda asistir regularmente a clase. Para los dos tipos de alumnado, el examen, cuenta un 100%. |
|