Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Intervención psicológica y prevención de las dificultades de aprendizaje |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicológica y prevención de las dificultades de aprendizaje | Código | 652G01022 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Actividades iniciales | A2 | 2 | 10 | 12 |
Simulación | A10 A18 A23 B10 B17 B18 | 3 | 0 | 3 |
Prueba mixta | B4 B9 B11 B12 B24 | 2 | 8 | 10 |
Trabajos tutelados | A1 A3 A4 A7 A8 A9 A15 B1 B16 C6 C7 | 17 | 20 | 37 |
Presentación oral | B6 B7 B19 B25 C4 | 6 | 6 | 12 |
Aprendizaje colaborativo | A21 A63 A66 B5 | 5 | 8 | 13 |
Lecturas | A65 B15 C8 | 5 | 3 | 8 |
Estudio de casos | A17 A20 A22 A42 A61 B2 B22 | 5 | 8 | 13 |
Taller | A16 A41 A43 A44 A46 A47 A50 A55 | 17 | 17 | 34 |
Atención personalizada | 8 | 0 | 8 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|