Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Intervención psicológica y prevención de las dificultades de aprendizaje |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicológica y prevención de las dificultades de aprendizaje | Código | 652G01022 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A1 A3 A4 A7 A8 A9 A15 B1 B16 C6 C7 | Elaboración y presentación de materiales según los procesos analizados en clase, adecuados a los alumnos a los que van dirigidos. | 30 |
Prueba mixta | B4 B9 B11 B12 B24 | Será una aplicación de la teoría a la práctica. |
50 |
Taller | A16 A41 A43 A44 A46 A47 A50 A55 | Actitud y participación en las actividades de clase tanto interactivas como expositivas (análisis de casos, juego de roles, simulación, lecturas, aprendizaje colaborativo y talleres). | 20 |
Observaciones evaluación | |||
Observaciones: -Los alumnos que no pueden asistir a clase o los que estudien a tiempo parcial (previa autorización de la comisión pertinente) tendrán que ir a (c)- (prueba mixta) y tendrán que realizar los trabajos (análisis de casos y trabajos tutelados) solicitados en clase dado que estos tienen un porcentaje en la nota final. La nota será sobre el % de los apartados a los que respondan. |
|