Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Infantil |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Intervención psicolóxica e prevención das dificultades de aprendizaxe | Code | 652G01022 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies | Description | Qualification |
Supervised projects | A1 A3 A4 A7 A8 A9 A15 B1 B16 C6 C7 | Elaboración y presentación de materiales según los temas tratados en clase, adecuados a los niños a los que van dirigidos. | 30 |
Mixed objective/subjective test | B4 B9 B11 B12 B24 | Será una aplicación de la teoría a la práctica. |
50 |
Workshop | A16 A41 A43 A44 A46 A47 A50 A55 | Actitud y participación en las actividades de clase tanto interactivas como expositivas (análisis de casos, juego de roles, simulación, lecturas, aprendizaje colaborativo y talleres). | 20 |
Assessment comments | |||
Observaciones: -Los alumnos que no pueden asistir a clase o los que estudien a tiempo parcial (previa autorización de la comisión pertinente) tendrán que ir a (c)- (prueba mixta) y tendrán que realizar los trabajos (análisis de casos y trabajos tutelados) solicitados en clase dado que estos tienen un porcentaje en la nota final. La nota será sobre el % de los apartados a los que respondan. |
|