Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Didáctica de la lengua extranjera |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Didáctica de la lengua extranjera | Código | 652G01026 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba mixta | A42 A44 A46 A47 B10 B12 B17 B21 C2 | Prueba que integra preguntas tipo, pruebas de ensayo y pruebas objetivas. |
60 |
Presentación oral | A43 A44 A45 A49 A60 B15 B17 B21 C2 | Exposición de trabajos en grupo. | 10 |
Análisis de fuentes documentales | A28 A42 B11 B20 C3 C8 | Conjunto de procedimientos de enseñanza-aprendizaje guiados de forma presencial y/o apoyados con TIC basados en la organización de la clase en grupos pequeños en los que los alumnos y las alumnas trabajan en la resolución de tareas orientadas a optimizar su propio aprendizaje. | 25 |
Portafolio del alumno | A48 B11 B12 B15 B20 B21 C2 C7 C8 | Incluye los materiales producto de las actividades de aprendizaje realizadas por el alumnado. | 5 |
Observaciones evaluación | |||
EVALUACIÓN La evaluación se realizará de acuerdo con los siguientes criterios e instrumentos: Criterios de evaluación: - Verificación del cumplimiento de los objetivos marcados. - Asimilación de los contenidos teóricos y prácticos. - Valoración de los trabajos realizados durante el curso tanto colaborativos como individuales. Instrumentos de evaluación: - I.1 Uso de la Lengua Inglesa. 2 puntos - I.2 Didáctica de la LE. 3 puntos - I.3 Comprensión y expresión escrita. 1 punto - I.4 Trabajo individual o grupal. 2.5 puntos - I.5 Presentación Oral. 1 punto - I.6 Portafolio (Opcional). 0.5 puntos La La La Los ALUMNADO QUE NO ASISTE Y PARTICIPA EN CLASE (80%) Solo se podrá acoger a esta modalidad el alumnado: * * Así como el alumnado de Continuación de estudios (repetidores/as). |
|