Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Social |
Subjects |
Deseño e desenvolvemento da acción socioeducativa |
Assessment |
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Deseño e desenvolvemento da acción socioeducativa | Code | 652G03002 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
First | FB | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Supervised projects | A9 A10 A11 A13 A18 A19 B2 B5 C4 | Trabajo en equipo: estudio de caso | 40 |
Document analysis | A1 A2 A11 | Examen con material diseñado para examinar ideas procedentes de las fuentes documentales, establecer conexiones entre contenidos, dar razones y argumentar. | 40 |
Collaborative learning | A1 A2 C1 | Portafolios de grupo y asistencia a clase | 20 |
Assessment comments | |||
Integridad académica: Los contenidos incluidos en el trabajo deben estar Se recomienda consultar www.suagm.edu/umet/biblioteca/pdf/GuiaRevMarzo2012APA6taEd.pdf
Se recomienda consultar: Composición del grupo y trabajo: En las tareas en grupo, incluido el trabajo tutelado, la evaluación de cada miembro variará en función de la asistencia a clase, a las sesiones obligatorias de seguimiento y en función de la implicación en el trabajo. A lo largo de la realización del trabajo y en las diversas convocatorias de evaluación puede haber variaciones en la composición de los grupos y en el número de miembros si, a criterio de la profesora, así se asegura la elaboración apropiada del mismo. Asistencia: Si el estudiante no llega a una asistencia del 80% de las clases presenciales no contará la nota del aprendizaje colaborativo. |
|