Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Social |
Asignaturas |
Cuestiones filosóficas del mundo contemporáneo |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Cuestiones filosóficas del mundo contemporáneo | Código | 652G03036 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Analizar los efectos sociales y culturales del proceso secularizador en las sociedades modernas, tomando conciencia de sus consecuencias tanto positivas como negativas | A2 A5 A8 A11 A14 A20 |
B1 B2 B5 |
C1 C3 C4 C6 C8 |
Interpretar los supuestos y consecuencias del régimen patriarcal, asumiendo una actitud crítica | A2 A4 A5 A8 A11 A14 |
B1 B2 B4 B5 B6 |
C1 C3 C4 |
Analizar la importancia de las técnicas de reproducción de la imagen en la sociedad contemporánea, adoptando una actitud crítica frente a sus efectos negativos | A1 A2 A5 A8 A11 A14 A20 |
B1 B2 B4 B5 B6 |
C1 C3 C4 C6 C7 C8 |
Tomar conciencia de las prácticas de barbarie que acompañan al desarrollo civilizatorio y de la necesidad de prevenir su aparición | A1 A2 A5 A8 A11 A14 A20 |
B1 B2 B4 B5 |
C1 C4 C6 |
Identificar los principales factores que amenazan al ecosistema y tomar conciencia de la necesidad de su preservación | A1 A2 A5 A8 A11 A14 |
B1 B2 B5 |
C1 C3 C4 C6 C8 |
|