Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
Subjects |
AVALIACION DAS ALTERACIÓNS DE BASE EVOLUTIVA |
Methodologies |
|
|
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | AVALIACION DAS ALTERACIÓNS DE BASE EVOLUTIVA | Code | 652G04017 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Second | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Description |
Introductory activities | -Actividades que se llevan a cabo antes de inicira cualquier proceso de enseñanza - aprendizaje a fin de conocerlas competencias, los intereses y las motivaciones que poseen los estudiantes para el logro de los objetivos que se pretenden alcanzar, vinculados a un programa formativo. |
Collaborative learning | Conjunto de procedimientos de enseñanza- aprendizaje guiados de forma presencial y/o apoyados con tecnologías de la información y las comunicaciones, que se basan en la organización de la clase en pequeños grupos en los que los estudiantes trabajan conjuntamente las tareas propuestas. |
Case study | El estudiante se sitúa ante un problema concreto (caso) que le describe una situación real de la vida profesional y debe ser capaz de analizar una serie de hechos, referentes a un campo particulardel conocimiento o de la acción, para llegar a una decisión razonada a través de discusión en pequeños grupos de trabajo. |
Diagramming | Un esquema es una representación gráfica y simplificada de la informaciónque conllevan unos determinadoscontenidos de aprendizaje. |
Mixed objective/subjective test | Prueba que integra preguntas tipo de pruebas de ensayo y preguntas tipo pruebas objetivas. En cuanto a preguntas de ensayorecoge preguntas abiertas de desarrollo. En cuanto a preguntas objetivas puede combinar preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o asociación. |
Simulation | Se basa en la configuración de situaciones similares a las que se producen en contexto real, con la finalidad de utilizarlas como experiencias de aprendizaje o como procedimiento de evaluación. |
|