Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Avaliación das alteracións de base evolutiva |
Avaliación |
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Avaliación das alteracións de base evolutiva | Código | 652G04017 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Aprendizaxe colaborativa | B19 B22 B24 | Conjunto de procedimientosde enseñanza - aprendizaje guiados de forma presencial y/o apoyados con tecnologías de la informacióny de las comunicaciones que se basan en la organización de la clase en pequeños grupos en los que los estudiantes trabajan conjuntamente en la resolución de tareas. Competencias de la titulación Tener compromiso ético Trabajar de forma autónoma con iniciativa Trabajar en equipo y, en su caso, de forma interdisiciplinar |
10 |
Estudo de casos | A9 A10 A11 C8 | El estudiantese sitúa ante un problema concreto (caso) que le decribe una situación realde la vida profesional y debe ser capaz de analizaruna serie de hechos referentes a un campo particular del conocimiento o de la acción para llegar a una solución razonada a través de un proceso de discusión pequeños grupos de trabajo. | 20 |
Proba mixta | B1 B7 C1 C6 | Prueba que integra preguntas tipode pruebas de ensayo y preguntas tipo de pruebas objetivas. En cuanto a preguntas de ensayo recoge preguntas abiertas de desarrollo. En cuanto a preguntas bjetivas puede combinarpreguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o asociación. |
50 |
Simulación | B1 B17 B19 C3 | Se basa enla configuraciónde situaciones similares a las que se producen en contexto real con la finalidad de utilizarlas como experiencias de aprendizaje o como procedimiento de evaluación. | 20 |
Observacións avaliación | |||
|