Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
Subjects |
AVALIACION DAS ALTERACIÓNS DE BASE CONDUTUAL |
Learning aims |
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | AVALIACION DAS ALTERACIÓNS DE BASE CONDUTUAL | Code | 652G04019 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Second | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Conocer los fundamentos del proceso de evaluación y diagnóstico. | A8 |
||
Conocer y aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación. | A9 |
||
Realizar la evaluación de las alteraciones del lenguaje en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje: trastorno específico del lenguaje, las alteraciones en el desarrollo del lenguaje por deprivación social y las asociadas a contextos multiculturales y plurilingüismo; los trastornos de la fluidez del habla; las alteraciones del lenguaje en el envejecimiento y los trastornos degenerativos; las alteraciones del lenguaje y la comunicación en enfermedades mentales; el mutismo y las inhibiciones del lenguaje. | A10 A26 |
||
Ser capaz de elaborar un informe de evaluación logopédica una vez finalizado el proceso de evaluación | A11 A21 |
||
Ser capaz de valorar los resultados de la intervención logopédica planificando períodos de seguimiento | A12 A26 |
||
Capacidad de análisis y síntesis. | B7 |
||
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | C7 |
|