Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Estrategias de intervención temprana |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de intervención temprana | Código | 652G04025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Aprendizaje colaborativo | A8 A14 A15 A29 A31 B1 B8 B14 B24 | Realización y entrega de los trabajos realizados durante las sesiones interactivas | 25 |
Prueba de respuesta múltiple | A7 A8 A14 A15 A18 A29 A31 | Superación de un examen tipo test | 70 |
Discusión dirigida | A7 A8 A14 A15 A18 A27 A32 B1 | - Lectura previa de la bibliografía recomendada - Participación activa en las sesiones - Calidad de las reflexiones |
1 |
Recensión bibliográfica | A7 A8 A14 A18 A31 A32 B5 C3 | - Elaboración individual de un resumen sobre la lectura - Debate en el grupo-clase de las ideas y contreversias contenidas en la misma |
4 |
Observaciones evaluación | |||
|