Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Aprendizaje y percepción del habla |
Evaluación |
|
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Aprendizaje y percepción del habla | Código | 652G04030 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Estudio de casos | A28 B5 | Se presentarán diversos casos de problemas de aprendizaje que los alumnos deberán evaluar y hacer una propuesta razonada de intervención a partir de los contenidos impartidos en los temas de condicionamiento | 20 |
Prácticas de laboratorio | C6 C8 | Asistencia y participación en las prácticas de laboratorio, así como en las clases de docencia expositiva e interactiva | 30 |
Prueba objetiva | A2 | Entre 15 y 20 preguntas de tipo test sobre contenidos de los temas que no han sido evaluados en el estudio de casos propuestos | 50 |
Observaciones evaluación | |||
La asistencia, actitud y participación en clase y prácticas de laboratorio podrán tener un efecto modulador de hasta un 10% sobre la calificación final.
La puntuación global es el resultado de sumar las puntuaciones obtenidas en la prueba objetiva, en el estudios de casos, las prácticas de laboratorio, y el posible efecto modulador de la asistencia, actitud y participación en clase y prácticas. |
|