Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
Subjects |
INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA NOS TRASTORNOS DA LINGUAXE |
Assessment |
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA NOS TRASTORNOS DA LINGUAXE | Code | 652G04034 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Fourth | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies | Description | Qualification |
Mixed objective/subjective test | A1 A2 A6 A7 A8 A9 A13 A14 A21 A27 B1 | Se hará un examen para evaluar los contenidos teóricos y prácticos, desarrollados en la asignatura. Serán preguntas cortas. Es el examen oficial. |
60 |
Case study | B5 B6 B7 B9 B14 B16 B19 | El alumno será evaluado en este apartado (estudios de casos) durante las clases interactivas, tras la realización de las prácticas clínicas. La evaluación se podrá hacer mediante pregunta oral o presentación del portafolio que irá recogiendo la programación y tratamiento de los casos clínicos . Cualquier alumno puede ser evaluado en cualquier sesión dedicada a la programación o intervención logopédica. . Criterios de valoración: capacidad de síntesis del trastorno a tratar y riqueza bibliográfica, capacidad de razonamiento para la programación terapéutica y habilidad para la realización de los ejercicios específicos. |
40 |
Assessment comments | |||
La profesora valorará también la participación y disposición positiva mostrada durante la realización de las prácticas clínicas, discusión de casos y clases magistrales, así como la asistencia a conferencias o cursos organizados por la profesora. Para aprobar la asignatura es necesario aprobar cada parte, es decir obtener un 3 en la prueba mixta (fecha oficial de examen) y 2 en el apartado Estudo de casos (nota se dará al terminar las clases) |
|