Teaching GuideTerm Faculty of Health Sciences |
Mestrado Universitario en Xerontoloxía (Plan 2011) |
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Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Valoración e intervención en Xerontoloxía | Code | 653491001 | |||||||||||
Study programme |
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Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Learning outcomes | Study programme competences | ||
Comprender los distintos roles de cada uno de los miembros de los equipos y la manera de coordinar las actuaciones | AJ1 AJ2 AJ3 AR1 |
BJ1 BJ2 BJ3 BJ4 BR1 BR2 |
CC1 CC2 CC5 CC6 CC8 |
Comprender las características que han de reunir los equipos de intervención en gerontología. | AJ4 AR1 AR3 AC1 |
BJ1 BJ2 BJ3 BJ4 BR1 BR2 BC1 |
CC1 CC2 CC7 CC8 |
Comprender los criterios y matices del concepto de la dependencia. | AJ1 AJ2 AJ3 |
BJ1 BJ2 BJ3 BJ4 BR1 BC1 |
CC1 CC2 CC4 CC5 CC6 CC7 CC8 |
Aplicar los conocimientos adquiridos a fin de realizar valoraciones integrales. | AJ1 AJ2 AJ3 AJ4 AR1 AR2 |
BJ1 BJ2 BJ3 BJ4 BR1 BC1 |
CC1 CC2 CC4 CC5 CC6 CC7 CC8 |
Razonar metódicamente con el resto de miembros del equipo profesional, estando capacitados para discutir la información e interactuar a fin de obtener las conclusiones más adecuadas acerca de las pautas de intervención de acuerdo a las valoraciones previas. | AJ1 AJ2 AJ3 AJ4 AR1 AR2 AR3 AR4 |
BJ1 BJ2 BJ3 BJ4 BR1 |
CC1 CC2 |
Desarrollar habilidades de aprendizaje para a partir de los criterios de valoración establecidos poder establecer las pautas de intervención adecuadas a la problemática planteada | AR1 AR2 AR3 AC1 AC2 |
BR2 BC1 |
CC2 CC7 |
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