Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Salud
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Terapia Ocupacional
 Asignaturas
  Terapia Ocupacional para la autonomía personal en la infancia y en la adolescencia
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Sesión magistral A7 A9 A13 A14 A15 A19 A20 A29 B24 B3 C4 C7 A asistencia será obrigatoria e valorarase a capacidade da/o alumna/o para integrar os conceptos teóricos impartidos na clase así como a demostración da adquisición das competencias da materia. 5
Prácticas de laboratorio A6 A7 A8 A9 A10 A11 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A23 A24 A29 B3 B4 B9 B24 C7 Se valorará: la puntualidad, la asistencia obligatoria, la responsabilidad, la iniciativa, el interés, la actitud ante las normas, la relación con el equipo de compañeros, la integración y la aplicación de conceptos teóricos-prácticos adquiridos previamente, las destrezas, el aprendizaje colaborador y los conocimientos adquiridos. La presentación oral de los trabajos y la realización de los ejercicios. 20
Estudio de casos A1 A3 A7 A8 A9 A10 A13 A14 A15 A17 A18 A19 A20 A23 A24 A29 B3 B4 B9 B19 B24 B36 C4 Se valorará, además de los conocimientos adquiridos, la capacidad de expresión escrita del alumno (evaluando de forma negativa los errores gramaticais y ortográficos), la integración de conceptos y la capacidad de resolución de problemas. Para eso, se tendrá en cuenta a aplicación de los modelos de práctica de terapia ocupacional específicos: Modelo Canadiense del Desempeño, Modelo de Ocupación Humana, Modelo del Desempeño Ocupacional, Modelo Kawa, Modelo de la adaptación a través de la ocupación, Modelo australiano de terapia ocupacional, Modelo del déficit cognitivo, Modelo de habilidades adaptativas, Modelo de la salud a través de las actividades 30
Salida de campo A6 A10 A11 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A23 A24 A29 B3 B4 B9 C4 C7 C8 Se valorará la capacidad de análisis del ámbito y la descripción escrita realizada por el alumno (evaluando de forma negativa los errores gramaticais y ortográficos), así como la aplicación de los conocimientos teórico-prácticas y la capacidad de síntesis. 15
Prueba mixta A6 A7 A8 A13 A15 A20 A24 A29 B3 B24 C8 Se valorará, además de los conocimientos adquiridos, lana capacidad de expresión escrita de él alumno (evaluando de forma negativa los errores gramaticales y ortográficos), y lana integración de conceptos. 25
Lecturas A7 A8 A13 A14 A19 A20 A29 B3 B24 C4 C7 C8 Valorarase os coñecementos adquiridos referentes ao contido da materia, as habilidades e destrezas para a práctica da Terapia ocupacional neste campo de acción. Asi mesmo será avaliada a actitude crítica, capacidade de razoamento e de argumentación. 5
 
Observaciones evaluación

 





Para aprobar la materia, el alumno debe entregar todos
los trabajos, participar en el laboratorio y tener una calificación mínima de
1.25 puntos en la prueba mixta y de 0.5 en la prueba oral. Es decir, solo se
tendrán en cuenta para la calificación final de la materia todas las notas de
los trabajos de Estudio de Casos, Laboratorios y Salida de campo, si el alumno
tiene una puntuación mínima de 1.75 en las pruebas (suma de la prueba mixta y
prueba oral). En caso contrario, la nota de la convocatoria corresponderá a la
nota alcanzada en las pruebas y las notas de los demás trabajos se tendrán en
cuenta para la calificación del alumno en la segunda oportunidad (julio)

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes