Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Relaciones Laborales (C) |
Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Coruña) |
Asignaturas |
Historia Social y Política Contemporánea |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Historia Social y Política Contemporánea | Código | 660G01009 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación Básica | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Historia de las relaciones laborales | A12 |
||
Transmitir y comunicarse, por escrito y oralmente, usando la terminología y las técnicas adecuadas. | A13 |
||
Interpretar datos e indicadores socioeconómicos | A18 |
||
Comprender la relación entre procesos sociales y la dinámica de las relaciones laborales. | A32 |
||
Comprender el carácter dinámico y cambiante de las relaciones laborales en el ámbito nacional e internacional. | A33 |
||
Interrelacionar las distintas disciplinas que configuran las relaciones laborales | A34 |
||
Análisis crítico de las decisiones emanadas de los agentes que participan en las relaciones laborales | A35 |
||
Capacidad de análisis y síntesis | B2 |
||
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional | B6 |
||
Razonamiento crítico. | B8 |
||
Reconocimiento a la diversidad y a la multiculturalidad | B10 |
||
Aprendizaje autónomo | B14 |
||
Expresarse correctamente, tanto de forma oral coma escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma | C1 |
||
Desenvolverse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. | C4 |
||
Valorar criticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse | C6 |
|