Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Relaciones Laborales (C) |
Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Coruña) |
Asignaturas |
Derecho Sindical II |
Competencias del título |
|
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Derecho Sindical II | Código | 660G01014 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias del título |
A12 | Historia de las relaciones laborales. |
A13 | Transmitir y comunicarse por escrito y oralmente usando la terminología y las técnicas adecuadas. |
A27 | Asesoramiento a organizaciones sindicales y empresariales, y a sus afiliados. |
A31 | Aplicar los conocimientos a la práctica. |
A33 | Comprender el carácter dinámico y cambiante de las relaciones laborales en el ámbito nacional e internacional. |
A34 | Interrelacionar las distintas disciplinas que configuran las relaciones laborales. |
B1 | Resolución de problemas. |
B2 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B3 | Capacidad de organización y planificación. |
B4 | Capacidad de gestión de la información. |
B5 | Toma de decisiones. |
B6 | Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B8 | Razonamiento crítico. |
B11 | Trabajo en ámbitos internacionales. |
B12 | Motivación para la calidad. |
B13 | Adaptación a nuevas situaciones. |
B14 | Aprendizaje autónomo. |
B15 | Creatividad. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 | Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C5 | Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|