Guía DocenteCurso Escola Universitaria de Relacións Laborais (C) |
Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Coruña) |
Asignaturas |
Técnicas de Negociación |
Avaliación |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas de Negociación | Código | 660G01029 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
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Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Proba mixta | A8 A13 A15 A20 A27 C4 C1 | Prueba escrita utilizada para la evaluación del aprendizaje cuya característica distintiva es la posibilidad de determinar si las respuestas dadas son o no correctas. Permite evaluar conocimientos, capacidades, destrezas, rendimiento, aptitudes, actitudes, inteligencia, etc. La prueba objetiva puede combinar distintos tipos de preguntas y se realizará en la fecha aprobada por la Junta de Centro. No obstante lo anterior, el alumno podrá alcanzar la puntuación indicada al final, realizando los controles periódicos de conocimientos que se efectuarán a lo largo del curso. | 0 |
Sesión maxistral | B4 | Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y la introducción de preguntas dirigidas al alumnado, con la finalidad, de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje. Asistencia continuada y participación activa. | 0 |
Traballos tutelados | B5 B10 C3 | Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios variados (académicos y profesionales). Está referida prioritariamente al aprendizaje de como "hacer las cosas". Constituye una opción basada en que los estudiantes asuman la responsabilidad de su propio aprendizaje. Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente de los estudiantes y el seguimiento de ese aprendizaje por el profesor. Para ello, los alumnos tendrán que elaborar, presentar y defender un trabajo en grupo sobre algún tema relacionado con los contenidos del programa con anterioridad a que finalice el cuatrimestre y nunca más tarde de treinta días antes de la fecha de la prueba objetiva final de la convocatoria ordinaria | 20 |
Estudo de casos | A31 A16 B1 B3 B6 B7 B9 B13 B14 B15 B16 C6 | Metodoloxía onde o suxeito se enfronta ante a descrición dunha situación específica que suscita un problema que ten que ser comprendido, valorado e resolto por un grupo de persoas, a través dun proceso de discusión. O alumno sitúase ante un problema concreto (caso), que lle describe unha situación real da vida profesional, e debe ser capaz de analizar unha serie de feitos, referentes a un campo particular do coñecemento ou da acción, para chegar a unha decisión razoada a través dun proceso de discusión en pequenos grupos de traballo | 80 |
Observacións avaliación | |||
Oportunidade de Xuño: O alumno/a deberá ter, a lo menos, o 50% das prácticas feitas (estudo de casos) para poder ser evaluado/a A nota será a suma dos estudos de caso (80%) e o traballo tutelado (20%) Aqueles/as alumnos/as que por motivos debidamente justificados, non podan realizar as prácticas suficientes, deberán realizar una proba mixta para poder superar a asignatura A nota será a suma da proba mixta (80%) e o traballo tutelado (20%)
Oportunidade de Xullo Aqueles/as alumnos/as que non teñan superado a parte "estudo de casos" deberán realizar unha proba mixta que contará o 80% da nota. Gardaráselles a nota do traballo tutelado
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