Teaching GuideTerm University College of Tourism |
Grao en Turismo |
Subjects |
Técnicas de Comunicación e de Promoción Turísticas |
Sources of information |
|
|
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Técnicas de Comunicación e de Promoción Turísticas | Code | 662G01005 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
First | FB | 6 | ||||||||||
|
Basic |
Sánchez Chamizo, R. (2004). “Introducción a la comunicación turística: el valor de la imagen en la comercialización de productos turísticos”. Universidad de Málaga Martín Martín, F. (2010). "Comunicación Empresarial e Institucional". Univérsitas Campo, S. y Yagüe, MJ (2011). "Publicidad y Promoción en las Empresas Turísticas". Síntesis De Borja, L., Andreu, J. y Bosch, R. (2002). "El consumidor turístico". Esic Revilla Camacho, Mª Á. (2004). "Fundamentos de marketing turístico". Síntesis Lacasa, A (2007). "Gestión de la comunicación empresarial". Gestión 2000 Castillo, A (2011). "Lobby y comunicación". Comunicación Social |
|
|
Complementary |
Cassany, D. (1995). "La cocina de la escritura". Anagrama Bergstrom, B. (2009). "Tengo algo en el ojo: técnicas esenciales de comunicación visual". PROMOPRESS O'Reilly, T. (2006). "Qué es la web 2.0". Roca G. y A. Fumero (2007). "Web 2.0". Fundación Orange ALTÉS MACHÍN, CARMEN (2001). "Márketing y Turismo". Síntesis |
|
|