Presentación oral |
A5 A11 A24 A26 A33 A34 B1 B2 B3 C1 C2 C3 |
Se valorará la claridad de las opiniones expuestas en relación a las lecturas, la resolución de casos y la exposición de los trabajos tutelados realizados a lo largo del curso. |
10 |
Trabajos tutelados |
A5 A11 A24 A26 A33 A34 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 C1 C2 C4 C5 C6 |
Realización por grupos de un plan de marketing que consistirán en la aplicación práctica de los temas desarrollados durante el curso.
Se valorará su originalidad, solidez analítica y la utilización de los recursos desarrollados en la asignatura. |
20 |
El sistema de evaluación se realizará según lo establecido en el apartado anterior, es decir, a través del estudio de casos (20%), trabajos tutelados (20%), presentación oral (10%) y prueba objetiva (50%). Para que el resto de calificaciones puedan sumarse a la calificación obtenida en el examen, es imprescindible que el alumno alcance el 50% de la calificación del examen final. En la convocatoria de Julio se realizará la prueba objetiva y, si se supera el 50% en esta prueba escrita, se le sumará la calificación obtenida en los trabajos tutelados, presentación oral y estudio de casos obtenidos durante el curso.
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