Teaching GuideTerm University College of Technical Architecture |
Mestrado Universitario en Dirección Integrada de Proxectos |
Subjects |
Xefatura e xestión de execución |
Contents |
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Xefatura e xestión de execución | Code | 670471110 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | Yearly |
First | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Topic | Sub-topic |
1.- Introducción. Gestión de la ejecución. Gestor de recursos. 2.- Proyecto. Tipos. Agentes. 3.- Contrato. Su cumplimiento. Nuevos tipos de contratos. Colaboración público – privado. 4.- Plazo. Su valor. Estimación rápida. 5.- Distribución temporal de las necesidades económicas. Estimación rápida. 6.- Revisión del contrato (proyecto), su importancia, documento de trabajo. 7.- Introducción a la planificación y programación de la ejecución. 8.- Proceso constructivo; actividades, medios, costes. 9.- Herramientas de programación para la ejecución del proyecto. 10.- Planificación de las contrataciónes, compras y suministros. 11.- Petición de ofertas. Negociación. 12.- Control de la ejecución. Productividad (basico). Control del plazo. Control del coste. 13.- Archivo de obra: Importancia, Sistemas de calidad, operatividad. 14.- Entrega de obra. Dificultad. Documentación. 15.- Atención al cliente. Mantenimiento, planes de emergencia, etc. |
1.- Introducción. Gestión de la ejecución. Gestor de recursos. 2.- Proyecto. Tipos. Agentes. 3.- Contrato. Su cumplimiento. Nuevos tipos de contratos. Colaboración público – privado. 4.- Plazo. Su valor. Estimación rápida. 5.- Distribución temporal de las necesidades económicas. Estimación rápida. 6.- Revisión del contrato (proyecto), su importancia, documento de trabajo. 7.- Introducción a la planificación y programación de la ejecución. 8.- Proceso constructivo; actividades, medios, costes. 9.- Herramientas de programación para la ejecución del proyecto. 10.- Planificación de las contrataciónes, compras y suministros. 11.- Petición de ofertas. Negociación. 12.- Control de la ejecución. Productividad (basico). Control del plazo. Control del coste. 13.- Archivo de obra: Importancia, Sistemas de calidad, operatividad. 14.- Entrega de obra. Dificultad. Documentación. 15.- Atención al cliente. Mantenimiento, planes de emergencia, etc. |
|