Código
|
Competencias del título
|
A1 |
Adquirir los conocimientos fundamentales sobre matemáticas, estadística, física, química y acústica como soporte para el desarrollo de las habilidades y destrezas propias de la titulación. |
A9 |
Diseñar, calcular y ejecutar instalaciones de edificación. |
A35 |
Diseñar sistemas de acondicionamiento acústico y verificar y evaluar el comportamiento acústico de los edificios. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
B2 |
Capacidad de organización y planificación. |
B3 |
Capacidad para la búsqueda, análisis, selección, utilización y gestión de la información. |
B5 |
Capacidad para la resolución de problemas. |
B6 |
Capacidad para la toma de decisiones. |
B8 |
Capacidad para trabajar en un equipo de carácter interdisciplinar. |
B12 |
Razonamiento crítico. |
B13 |
Compromiso ético. |
B14 |
Aprendizaje autónomo. |
B15 |
Adaptación a nuevas situaciones. |
B16 |
Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. |
B17 |
Creatividad e innovación. |
B21 |
Motivación por la calidad. |
B22 |
Sensibilidad hacia temas de seguridad laboral, accesibilidad, sostenibilidad y medioambiente. |
B25 |
Hábito de estudio y método de trabajo. |
B26 |
Capacidad de razonamiento, discusión y exposición de ideas propias. |
B29 |
Actitud vital positiva frente a las innovaciones sociales y tecnológicas. |
B30 |
Sensibilidad hacia temas relacionados con la protección, conservación y puesta en valor del patrimonio cultural y arquitectónico. |
C1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |