Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica |
Grao en Arquitectura Técnica |
Asignaturas |
Materiales II |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Materiales II | Código | 670G01012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A3 | Conocer los materiales, tecnologías, equipos, sistemas y procesos constructivos propios de la edificación en general y en particular aquellos específicos de Galicia. |
A5 | Conocer la evolución histórica de los materiales, tecnologías, procedimientos, métodos, sistemas y elementos constructivos. |
A19 | Aplicar las técnicas, interpretar resultados y tomar decisiones para el control de la calidad de la obra. |
A20 | Aplicar las técnicas de gestión de la calidad, gestión medioambiental y construcción sostenible. |
B1 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B3 | Capacidad para la búsqueda, análisis, selección, utilización y gestión de la información. |
B5 | Capacidad para la resolución de problemas. |
B7 | Capacidad de trabajo en equipo. |
B12 | Razonamiento crítico. |
B13 | Compromiso ético. |
B16 | Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. |
B21 | Motivación por la calidad. |
B26 | Capacidad de razonamiento, discusión y exposición de ideas propias. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|