Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A1 |
Conocimiento de las producciones culturales de la Humanidad (Arte, Pensamiento, Literatura e Instituciones). |
A2 |
Conocimiento del pasado desde un punto de vista diacrónico. |
A3 |
Conocimiento del espacio y del territorio. |
A4 |
Conocimiento de los diferentes bienes y recursos patrimoniales y de su régimen jurídico. |
A5 |
Conocimiento de estrategias de desarrollo cultural y medioambiental. |
A6 |
Conocimiento del comportamiento humano individual y social. |
A7 |
Conocimiento sincrónico y diacrónico de diversas realidades culturales actuales. |
A8 |
Conocimiento básico de la realidad socio-política contemporánea. |
A11 |
Conocimiento de técnicas y métodos de trabajo y análisis de las ciencias humanas y sociales. |
A14 |
Diseño y producción de bienes culturales. |
A15 |
Evaluación de impactos medioambientales y patrimoniales. |
A17 |
Innovación en la presentación y difusión de la cultura. |
A18 |
Identificación y construcción creativa de la necesidades del mercado cultural. |
B1 |
Aprender a aprender. |
B2 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B5 |
Trabajar de forma colaborativa. |
B6 |
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B10 |
Capacidad de análisis y de síntesis. |
B11 |
Capacidad de gestión de la información relevante. |
B12 |
Capacidad de integración en equipos multidisciplinares. |
B13 |
Reconocimiento de la riqueza de la diversidad y de la multiculturalidad. |
B15 |
Saber abordar conflictos interpersonales. |
B16 |
Capacidad para la adaptación a cambios en el entorno. |
B17 |
Capacidad para emprender mejoras y proponer innovaciones. |
B20 |
Capacidad y originalidad en el pensamiento y la práctica. |
B21 |
Sensibilidad social, sentido de la justicia y de la equidad y sensibilidad hacia la desigualdad. |
B22 |
Sensibilidad por el medio ambiente y su protección. |
B31 |
CB4- Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
C9 |
Capacidad de organización y planificación del trabajo propio |