Guia docenteCurso Facultad de Enfermería y Podología |
Mestrado Universitario en Investigación, Ordenación e Avaliación de Servizos Sociosanitarios |
Asignaturas |
Fundamentos de investigación cuantitativa en Ciencias Sociosanitarias |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Fundamentos de investigación cuantitativa en Ciencias Sociosanitarias | Código | 750487001 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias del título |
A2 | Ser capaz de elegir y aplicar la metodología de investigación más adecuada, cualitativa o cuantitativa, en función de la pregunta de investigación planteada. |
A3 | Ser capaz de utilizar y aplicar las distintas etapas del proceso de investigación en todas sus fases, desde la elaboración de un proyecto, hasta la publicación y aplicación de la práctica de sus resultados. |
A6 | Demostrar capacidad para interpretar y utilizar literatura científica, e informes sobre resultados de investigación. |
A11 | Desarrollar espíritu crítico para analizar y comparar los diversos modelos organizativos. |
A13 | Ser capaz de extrapolar de un escenario sociosanitario una realidad determinada y proyectar una mejora concreta. |
A14 | Ser capaz para analizar y desplegar las líneas estratégicas de un servicio sociosanitario. |
B2 | Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B5 | Trabajar de forma colaborativa en un equipo interdisciplinar. |
B8 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B9 | Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. |
B12 | Capacidad para organizar y planificar. |
B13 | Toma de decisiones. |
B15 | Capacidad para comunicarse con personas no expertas en la materia. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|