Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A10 |
Demostrar capacidad para liderar un equipo de salud, promoviendo actitudes de colaboración, consenso, negociación y resolución de conflictos. |
A11 |
Desarrollar espíritu crítico para analizar y comparar los diversos modelos organizativos. |
A12 |
Ser capaz de identificar aspectos de influencia significativa en el análisis externo e interno de una organización sociosanitaria. |
A13 |
Ser capaz de extrapolar de un escenario sociosanitario una realidad determinada y proyectar una mejora concreta. |
A14 |
Ser capaz para analizar y desplegar las líneas estratégicas de un servicio sociosanitario. |
A15 |
Ser capaz de diseñar y gestionar la puesta en marcha de intervenciones innovadoras en el ámbito de la ordenación y la evaluación de los servicios sociosanitarios. |
A16 |
Aplicar conocimientos, habilidades y técnicas de ordenación y evaluación de servicios sociosanitarios en la dirección de equipos que trabajan con población sana o enferma y con sus grupos de referencia. |
A17 |
Adquirir los conocimientos necesarios para participar en la toma de decisiones y en la ordenación y evaluación de las instituciones sociosanitarias como responsables de servicios o unidades. |
A19 |
Adquirir los conocimientos necesarios para participar en los procesos de ordenación y evaluación de los servicios sociosanitarios. |
A20 |
Ser capaz de fundamentar la gestión de conflictos en el ámbito sociosanitario. |
A21 |
Ser capaz de identificar y aplicar el marco normativo vigente que regula la prestación de servicios sociosanitarios. |
B1 |
Aprender a aprender. |
B2 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B5 |
Trabajar de forma colaborativa en un equipo interdisciplinar. |
B6 |
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B7 |
Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B8 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
B9 |
Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. |
B11 |
Capacidad y habilidad de gestión de la información. |
B12 |
Capacidad para organizar y planificar. |
B13 |
Toma de decisiones. |
B19 |
Conocimientos de informática relativos al ambiente de estudio. |
B22 |
Capacidad para motivarse y motivar a otros. |
B24 |
Fomentar y aplicar los derechos fundamentales y la igualdad entre hombres y mujeres. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |