Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A1 |
Demostrar la capacidad de concebir y diseñar con rigor un proceso de investigación en el ámbito sociosanitario. |
A2 |
Ser capaz de elegir y aplicar la metodología de investigación más adecuada, cualitativa o cuantitativa, en función de la pregunta de investigación planteada. |
A3 |
Ser capaz de utilizar y aplicar las distintas etapas del proceso de investigación en todas sus fases, desde la elaboración de un proyecto, hasta la publicación y aplicación de la práctica de sus resultados. |
A5 |
Ser capaz de identificar mediante la búsqueda en bases de datos bibliográficas las investigaciones que se están realizando en el ámbito sociosanitario y reconocer las potenciales líneas de investigación futura, proponiendo diseños de investigación en este campo específico. |
A6 |
Demostrar capacidad para interpretar y utilizar literatura científica, e informes sobre resultados de investigación. |
A7 |
Ser capaz de realizar comunicaciones científicas orales y escritas de forma efectiva, para difundir tanto los proyectos de investigación como sus resultados. |
A8 |
Ser capaz de demostrar conocimientos y habilidades en la construcción y validación de instrumentos de medición bio-fisiológica y psico-social. |
A16 |
Aplicar conocimientos, habilidades y técnicas de ordenación y evaluación de servicios sociosanitarios en la dirección de equipos que trabajan con población sana o enferma y con sus grupos de referencia. |
A22 |
Conocer los últimos avances en investigación y gestión en el ámbito sociosanitario. |
B2 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B5 |
Trabajar de forma colaborativa en un equipo interdisciplinar. |
B7 |
Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B8 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
B9 |
Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. |
B10 |
Capacidad para adaptarse a las situaciones nuevas. |
B11 |
Capacidad y habilidad de gestión de la información. |
B15 |
Capacidad para comunicarse con personas no expertas en la materia. |
B16 |
Conocer y apreciar la diversidad y la multiculturalidad. |
B17 |
Fomento de una 2º lengua de interés para la profesión. |
B23 |
Habilidad para desarrollar estrategias para trabajar en un contexto internacional. |
C1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |