TipoA
|
Código |
|
|
Investigador |
|
AI1 |
El alumnado conocerá y será capaz de aplicar los métodos y las técnicas de análisis lingüístico. |
|
AI2 |
El alumnado conocerá las corrientes actuales de la lingüística. |
|
AI3 |
El alumnado conocerá las corrientes actuales de la lingüística aplicada. |
|
AI4 |
El alumnado será capaz de aplicar los conocimientos lingüísticos a la práctica. |
|
AI5 |
El alumnado adquirirá habilidades necesarias para analizar e investigar los mecanismos de los procesos de comunicación. |
|
AI6 |
El alumnado dominará aspectos teóricos y prácticos de la investigación gramatical. |
|
AI7 |
El alumnado dominará aspectos teóricos y prácticos relacionados con la investigación lexicográfica. |
|
AI8 |
El alumnado dominará aspectos teóricos y prácticos relacionados con la enseñanza de lenguas. |
|
AI9 |
El alumnado dominará aspectos teóricos y prácticos relacionados con la investigación en lengua de signos. |
|
AI10 |
El alumnado dominará aspectos teóricos y prácticos relacionados con la investigación en análisis del discurso. |
|
AI11 |
El alumnado dominará aspectos teóricos y prácticos relacionados con la investigación sociolingüística. |
|
AI12 |
El alumnado conocerá y valorará la diversidad lingüística y cultural. |
|
AI13 |
El alumnado dominará aspectos teóricos y prácticos relacionados con el subtitulado, tanto para oyentes como para sordos. |
|
AI14 |
El alumnado conocerá el campo de investigación del bilingüismo. |
TipoB
|
Código |
|
|
Investigador |
|
BI1 |
El alumnado desarrollará habilidades cognitivas avanzadas (capacidad de síntesis, análisis y pensamiento crítico) relacionadas con el desarrollo y la creación de un perfil investigador. |
|
BI2 |
El alumnado será capaz de integrar conocimientos de campos de estudio diversos. |
|
BI3 |
El alumnado aprenderá a aprender, de forma autónoma, como base de su futura actividad investigadora. |
|
BI4 |
El alumnado será capaz de aplicar sus conocimientos y habilidades en la resolución de problemas en entornos nuevos o no familiares en contextos interdisciplinares. |
|
BI5 |
El alumnado adquirirá capacidad para concebir y diseñar proyectos de investigación con rigor académico. |
|
BI6 |
El alumnado desarrollará habilidades de gestión de la información para propósitos académicos y de investigación (identificación y acceso a bibliografía, utilización apropiada de recursos y equipamientos, utilización de tecnología para registrar datos, manejo de bases de datos, etc.). |
|
BI7 |
El alumnado adquirirá capacidad de organizar el trabajo, planificar y gestionar el tiempo y resolver problemas de forma efectiva. |
|
BI8 |
El alumnado será capaz de comunicar oralmente y por escrito con claridad los conocimientos teóricos y aplicados del campo de estudio tanto a audiencias expertas como no expertas. |
TipoC
|
Código |
|
|
Mixto |
|
CM1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
|
CM2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
|
CM3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
|
CM4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
CM5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
|
CM6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
CM7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
CM8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |