TypeA
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Code |
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Compound |
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AC1 |
Identificar de una manera integrada los diferentes recursos del termalismo y balneoterapia y su valor terapéutico y preventivo. |
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AC2 |
Describir los efectos sobre el organismo de las aguas minerales y productos hidrominerales y sus aplicaciones terapéuticas, preventivas y de promoción de la salud. |
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AC3 |
Discutir las características, técnicas de aplicación de los productos termales, equipamiento y distintos niveles de organización de los diferentes centros de terapia con agua. |
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AC4 |
Describir la estructura y las propiedades físicas, químicas y biológicas de las aguas minerales, termales y de todos los productos hidrominerales. |
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AC5 |
Reconocer los aspectos hidrogeológicos de las aguas subterráneas. |
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AC6 |
Reconocer los indicadores de calidad de las aguas minerales y termales y productos hidrominerales desde los puntos de vista biológico, químico, geológico y terapéutico y riesgos asociados asociados al termalismo. |
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AC7 |
Conocer y manejar las normativas y legislaciones aplicables en los diversos ámbitos del termalismo, talasoterapia y centros de agua. |
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AC8 |
Identificar las fuentes de información en termalismo y saber realizar la búsqueda, obtención e interpretación de la información de las distintas bases de datos y utilización de las herramientas básicas de la información y comunicación. |
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AC9 |
Reconocer la metodología de investigación y las diferentes técnicas instrumentales de control y medidas físicas, biológicas, geológicas, químicas y clínico-terapéuticas aplicadas al termalismo. |
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AC10 |
Identificar los principales requisitos técnicos para el óptimo diseño de las instalaciones termales. |
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AC11 |
Adquirir las competencias necesarias para incorporarse como investigador en actividades de I+D+I. |
TypeB
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Code |
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Compound |
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BC1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
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BC2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
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BC3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
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BC4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
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BC5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
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BC6 |
Desarrollo de las capacidades comprensivas, de análisis y síntesis |
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BC7 |
Capacidad de utilización de criterios y métodos científicos en el planteamiento y resolución de problemas aplicando los conocimientos adquiridos. |
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BC8 |
Desarrollo de capacidades para aplicar conocimientos a entornos nuevos, especialmente en contextos multidisciplinares |
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BC9 |
Desarrollo de la capacidad de razonamiento crítico y autocrítico |
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BC10 |
Desarrollo de las capacidades de trabajo en equipo, enriquecidas por la pluridisciplinariedad |
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BC11 |
Búsqueda, análisis e integración de información a partir de diferentes fuentes y capacidad para su interpretación y evaluación. |
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BC12 |
Aprendizaje de diversas técnicas y métodos analíticos tanto en el medio natural como en el laboratorio |
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BC13 |
Desarrollo de habilidades en el manejo y tratamiento de herramientas estadísticas e informáticas |
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BC14 |
Desarrollo de la capacidad para actualizar el conocimiento de forma autónoma |
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BC15 |
Desarrollo de las habilidades de comunicación y discusión de planteamientos y resultados |
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BC16 |
Desarrollo de la habilidad de elaboración, presentación y defensa de trabajos e informes técnicos |
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BC17 |
Desarrollo de la curiosidad científica, de la iniciativa y la creatividad |
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BC18 |
Desarrollo de las capacidades de reflexión sobre responsabilidades sociales y éticas. |
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BC19 |
Aprendizaje autónomo |
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BC20 |
Liderazgo y capacidad de coordinación. |
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BC21 |
Sensibilización hacia la calidad, el respeto medioambiental y el consumo responsable de recursos y la recuperación de residuos |
TypeC
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Code |
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Compound |
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CC1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral coma escrita, nas linguas oficiais da comunidade autónoma. |
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CC2 |
Dominar a expresión e a comprensión de forma oral e escrita dun idioma estranxeiro. |
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CC3 |
Utilizar as ferramentas básicas das tecnoloxías da información e as comunicacións (TIC) necesarias para o exercicio da súa profesión e para a aprendizaxe ao longo da súa vida. |
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CC4 |
Desenvolverse para o exercicio dunha cidadanía aberta, culta, crítica, comprometida, democrática e solidaria, capaz de analizar a realidade, diagnosticar problemas, formular e implantar solucións baseadas no coñecemento e orientadas ao ben común. |
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CC5 |
Entender a importancia da cultura emprendedora e coñecer os medios ao alcance das persoas emprendedoras. |
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CC6 |
Valorar criticamente o coñecemento, a tecnoloxía e a información dispoñible para resolver os problemas cos que deben enfrontarse. |
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CC7 |
Asumir como profesional e cidadán a importancia da aprendizaxe ao longo da vida. |
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CC8 |
Valorar a importancia que ten a investigación, a innovación e o desenvolvemento tecnolóxico no avance socioeconómico e cultural da sociedade. |