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Facultad de Ciencias
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Mestrado en Investigación Química e Química Industrial (plan 2016)
 Asignaturas
  Profundización en Química Física
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A2 B1 B2 B5 El trabajo presentado por escrito (ejercicios prácticos) será calificado según la metodología aplicada, la optimización de la resolución y la exactitud de los resultados. 20
Prueba mixta A2 A1 B4 B1 Cada alumno realizará una prueba en la que deberá mostrar su capacidad para resolver problemas y cuestiones conceptuales de respuesta múltiple. La evaluación tendrá en cuenta los conocimientos adquiridos y la calidad de los resultados obtenidos. 75
Seminario A4 B4 B7 B11 La evaluación del alumno en estas sesiones se basa en la participación del alumno en los debates y cuestiones planteadas en el aula, y en la observación de sus habilidades en la resolución de problemas. 5
 
Observaciones evaluación

Para superar la asignatura hay dos requisitos básicos:

1)
Asistencia regular a todas las actividades evaluables, salvo para los alumnos con
dedicación parcial o dispensa de
asistencia, tal como se indica más abajo.

2) Alcanzar una
calificación mínima de 4 (sobre 10) en cada una de las actividades
evaluables. De no alcanzarse dicha puntuación mínima en alguna de esas
actividades, la calificación final será de suspenso (4.0). Para aprobar
la asignatura, la calificación total no podrá ser inferior a 5 (sobre
10).

El alumno obtendrá la calificación de No Presentado cuando
participe en actividades que sumen menos del 25% de la calificación
total.

En el contexto de evaluación continua, las calificaciones
obtenidas en los seminarios y trabajos tutelados se podrán conservar
para la segunda oportunidad, siempre que superen la mínima de 4 citada
previamente. La calificación de la prueba mixta obtenida en esta segunda
oportunidad sustituirá la obtenida en la primera.

Los alumnos
evaluados en la segunda oportunidad solo podrán optar a matrícula de
honor si el número máximo de éstas para el curso no se agotaron en la
primera.

En los siguientes cursos académicos, el proceso de
enseñanza-aprendizaje, incluida la evaluación, volvería a comenzar, lo
cual implica que el alumno deberá realizar todas las actividades
programadas para el nuevo curso.

En el caso de alumnos con dedicación parcial, o exención de asistencia,
todas las actividades evaluables pueden ser llevadas a cabo online, y calificadas igual que si
fueran presenciales, por lo que no es preciso un protocolo
específico.

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