Grao en Administración e Dirección de Empresas |
Asignaturas |
Dirección Comercial |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Dirección Comercial | Código | 611G02035 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
PARTE I-. INTRODUCCION: NUEVOS ENFOQUES DE DIRECCION DE MARKETING |
TEMA 1: ORIENTACION AL MERCADO Y MARKETING RELACIONAL |
PARTE II: ANALISIS Y DIAGNOSTICO ESTRATEGICO DEL MERCADO |
TEMA 2: ANALISIS DEL ENTORNO Y DE LA RIVALIDAD COMPETITIVA TEMA 3: ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR I TEMA 4: ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR II TEMA 5:SEGMENTACION Y POSICIONAMIENTO TEMA 6: DIAGNOSTICO ESTRATEGICO |
PARTE III: SELECCION DE ESTRATEGIAS |
TEMA 7: ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO TEMA 8: ESTRATEGIA DE EXPANSION INTERNACIONAL TEMA 9: ESTRATEGIA DE INNVOVACION Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, DIFERENCIACION E IMITACION TEMA 10: ESTRATEGIAS COMPETITIVAS Y DE DESINVERSION |
|