Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016) |
Asignaturas |
Planificación y gestión de destinos y productos turísticos deportivos |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Planificación y gestión de destinos y productos turísticos deportivos | Código | 615524020 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
Presentación de la materia | 0.1. Datos descritivos 0.2. Profesorado 0.3. Programa general de la materia 0.4. Recursos 0.5. Evaluación |
BLOQUE TEMÁTICO I: INTRODUCCIÓN AL ESTUDO DEL Turismo Deportivo. Tema 1: Conceptualización y Modalidades. |
1.1. Estructura del Sistema Deportivo 1.2. Relación con el Sistema de Turismo 1.3. Conceptualización del turismo deportivo 1.4. Modalidades del Turismo Deportivo |
BLOQUE TEMÁTICO II: El Deporte del Golf y el Turismo Tema 1: El deporte del Golf. Turismo, Ocio y Negocio |
1.1. introducción 1.2. Historia del Golf 1.3. El deporte del Golf. En que consiste 1.4. El Campo de Golf, características 1.5. El Jugador de Golf, características 1.5. El Golf como producto turístico: Antecedentes, oferta, demanda e impacto económico. |
|