Resultados de aprendizaxe |
Competencias / Resultados do título |
Comprender los supuestos y fundamentos históricos, pedagógicos, psicológicos y sociológicos de la acción socioeducativa y sus ámbitos de actuación, valorando sus implicaciones. |
A2
|
|
|
Identificar y analizar los factores contextuales que afectan a los procesos de intervención socioeducativa. |
A5
|
|
|
Seleccionar diferentes métodos y técnicas para la planificación y evaluación de programas y servicios. |
A6
|
|
|
Diseñar y desarrollar proyectos, programas y servicios en los diferentes campos de intervención profesional promoviendo la participación y el desarrollo comunitario. |
A9
|
|
|
Observar, analizar, interpretar procesos de mediación social, cultural y educativa. |
A11
|
|
|
Mediar en situaciones de riesgo y conflicto.
|
A12
|
|
|
Diseñar y llevar a cabo proyectos de investigación elementales aplicables a los diferentes campos de intervención. |
A13
|
|
|
Identificar y emitir juicios razonados sobre problemas socioeducativos para mejorar la práctica profesional. |
A14
|
|
|
Desarrollar una disposición favorable al trabajo en contornos multiculturales y plurilingüísticos. |
A20
|
|
|
Elaborar, analizar, sintetizar, valorar y transmitir críticamente la información. |
|
B1
|
|
Capacidad de mostrar actitudes coherentes con las concepciones éticas y deontológicas propias de la profesión. |
|
B5
|
|
Adquirir y dominar habilidades comunicativas que permitan transmitir información, ideas y propuestas a diversas audiencias. |
|
B6
|
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
|
C4
|
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
|
C6
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
|
C7
|