Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Arquitectura Naval
 Asignaturas
  HIDRODINAMICA NAVAL
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Prueba objetiva A19 B23 B22 B21 B20 B19 B18 B17 B16 B15 B14 B13 B12 B11 B10 B9 B8 B5 B4 B3 B2 B1 C3 C6 C7 C8 ESTE CURSO 2016-2017 NO HABRÁ DOCENCIA EN ESTA ASIGNATURA, PERO SI SE HARÁN PRUEBAS INDIVIDUALES PARA DETERMINAR SI SE CUMPLEN LOS OBJETIVOS MARCADOS EN ESTA ASIGNATURA.

Se hará una prueba objetiva que consistirá en un examen que se dividirá en dos partes:

1.- Resistencia
2.- Propulsión

Cada una de estas partes se dividirá a su vez en Teoría y Problemas.

Para poder aprobar la materia habrá que tener al menos un 5 (sobre 10). Esa nota se obtendrá considerando en conjunto las notas de Teoría y de Problemas de cada una de las partes.

Si se obtiene un 4 sobre 10 en cada una de las partes, se liberará esa parte de la asignatura.

La parte de Teoría tendrá una valoración del 65 % o del 60 % del total y la de problemas el 35 % o el 40 % del total, en cada una de esas dos partes antes citadas.

La valoración de cada una de esas partes será.

1.- 50 % del total
2.- 50 % del total

Habrá, adicionalmente a los exámenes finales, unos exámenes parciales de cada una de las partes antes señaladas.

Todos estos exámenes serán liberatorios, pero esta liberación solo tendrá valor hasta el remate del curso académico 2016-2017. En ningún caso esta liberación será válida para la prueba de la convocatoria extraordinaria de diciembre.

LA LIBERACIÓN DE LAS PARTES SOLO SE PODRÁ HACER DE FORMA CONJUNTA PARA CADA PARTE, POR LO TANTO, NO SE LIBERARÁ DE FORMA INDIVIDUALIZADA TEORÍA Y PROBLEMAS DE CADA PARTE.
100
 
Observaciones evaluación

ESTE CURSO 2016-2017 NO HABRÁ DOCENCIA EN ESTA ASIGNATURA, POR LO TANTO, TAMPOCO HABRÁ: 

           1.- Trabajos individuales / prácticas de laboratorio, ni discusiónes dirigidas.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes