Teaching GuideTerm Polytechnic University Collage |
Mestrado Universitario en Eficiencia e Aproveitamento Enerxético |
Subjects |
Propulsión Eléctrica |
Study programme competencies |
|
|
|
Identifying Data | 2016/17 | |||||||||||||
Subject | Propulsión Eléctrica | Code | 770523011 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Code | Study programme competences / results |
A1 | Análise e aplicación de metodoloxías e normativa para unha xestión eficiente da enerxía. |
A2 | Análisis e implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética en los sectores industrial, terciario y residencial. |
A4 | Análisis de consumos energéticos y de su costes asociados. |
A16 | Capacidad para buscar, analizar, identificar y aplicar nuevas fuentes de energía eléctrica o nuevas técnicas de gestión de la electricidad bajo criterios como eficiencia, sostenibilidad o cooperación, así como el empleo de éstas sobre nuevas aplicaciones. |
B9 | Extraer, interpretar y procesar información, procedente de diferentes fuentes, para su empleo en el estudio y análisis. |
B11 | Adquirir nuevos conocimientos y capacidades relacionados con el ámbito profesional del máster. |
B12 | Analizar de forma crítica la propia experiencia de prácticas. |
B13 | Aplicar los conocimientos teóricos a la práctica |
B16 | Valorar la aplicación de tecnologías emergentes en el ámbito de la energía y el medio ambiente. |
B17 | Desarrollar la capacidad para asesorar y orientar sobre la mejor forma o cauce para optimizar los recursos energéticos en relación con las energías renovables. |
B18 | Plantear y resolver problemas, interpretar un conjunto de datos y analizar los resultados obtenidos; en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad. |
C2 | Fomentar la sensibilidad hacia temas medioambientales. |
C4 | Desarrollar el pensamiento crítico |
C5 | Adquirir la capacidad para elaborar un trabajo multidisciplinar |
|