Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Literatura Inglesa (Siglos XX y XXI) |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Literatura Inglesa (Siglos XX y XXI) | Código | 613G03040 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Discusión dirigida | A1 A3 A6 A11 A16 B4 B7 B10 C2 C6 | Debates y participación de los alumnos en el aula. La no participación de una manera continuada o la respuesta incorrecta también de una manera continuada a las posibles cuestiones, serán interpretadas como negativas en un 20 por ciento de la nota. De este modo, un alumno que no consiga ningún punto en esta parte no podrá superar la nota de 8. | 20 |
Prueba mixta | A1 A6 A10 A11 A12 A16 A17 B1 B5 B10 C2 | Examen final teórico (modelo test) y con una parte práctica. | 50 |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A6 A14 A15 A16 A17 B2 B5 B8 B9 B10 C5 C6 | Trabajos diversos en los grupos de práctica de carácter semanal. El profesor recogerá cada semana unos diez trabajos de una manera aleatoria. Los trabajo serán realizados siempre en el aula, no en la casa, excepto un trabajo final mas largo. | 30 |
Observaciones evaluación | |||
OBSERVACIONES MUY IMPORTANTES La oportunidad de julio, o segunda oportunidad, constará también de una prueba escrita, mixta, como la anterior, con contenidos teóricos y prácticos de la materia. Esta prueba computará como máximo el 50 por ciento de la nota final. El otro 50 % de la oportunidad de julio se obtendrá a través de los trabajos puntuales que se especificarán en su momento y que ha de entregar el examinando (un trabajo de 5-7 páginas) el mismo día de la celebración de la prueba mixta u objetiva a la que hacíamos referencia. Quien tenga concedida la dispensa académica, y como No se variarán las condiciones de evaluación a aquellos alumnos que, con carácter general, no hayan certificado previamente la imposibilidad de asistir regularmente a las clases o los que, en su caso, hayan optado por solicitar la dispensa académica. Los profesores planificarán en todos esos casos la adaptación curricular para esos alumnos, con referencia tanto a las pruebas objetivas como a los trabajos que han de entregar o actividades evaluativas que hayan de llevar a cabo. Igualmente se establecerán normas para sustituir los porcentajes de aquellas actividades que se deriven de la asistencia regular a clase, y que, en estos casos, no podrían realizarse. Los alumnos que sigan la asignatura sin dispensa académica o sin justificaciones documentales concretas que aconsejen su menor asistencia a las clases deberán cumplir, al menos, un 90% de las sesiones presenciales de la asignatura. El profesor podrá arbitrar la no posibilidad de examinar en la primera oportunidad a un alumno sin dispensa que no haya alcanzado el 90 por ciento de asistencia a clase. Los ensayos, trabajos o actividades, incluyendo los que se realicen durante el curso y/o en clase, en los que se compruebe y demuestre por parte del profesor la existencia de plagio (copia), de fuentes cualesquiera, total o parcialmente, serán calificados invariablemente con la calificación de 0.0 puntos, sin posibilidad de que dicha calificación sea modificada por la realización de una prueba idéntica a la que ha sido objeto de plagio. Los La evaluación de los trabajos escritos de cualquier tipo se entenderá de acuerdo al siguiente baremo. Un ensayo correctamente escrito, pero sin profundidad de análisis, contextualización y que demuestre un adecuado y maduro conocimiento literario no podrá ser considerado aprobado. a) Profundidad del análisis, madurez y coherencia... 4 puntos b) Compresión literaria y contextualización......... 3 puntos c) Estilo, originalidad y creatividad............... 2 puntos d) Corrección gramatical.............................1 punto La lectura de las obras no es computable en la nota, sino que resulta conditio sine qua non para ser evaluado/a. Las pruebas orales de esta asignatura se reducen a la participación en clase y a los debates, en su caso, que suponen como máximo un 20 por ciento de la nota final. No se realizará ninguna prueba oral ni presentación oral en esta asignatura, ni durante las clases, ni al final, ni individual ni colectiva. Las pruebas fundamentales serán siempre escritas. |
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