Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Contornos Inmersivos, Interactivos y de entretenimiento |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Contornos Inmersivos, Interactivos y de entretenimiento | Código | 614G01062 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas de laboratorio | A43 A44 B1 B9 | Realización de un trabajo compuesto de dos prácticas correspondientes a los dos videojuegos a desarrollar. Para el 2D se hace uso de la plataforma PyGame como motor de apoyo en el desarrollo. Para el 3D se utiliza una das plataformas más comunes actualmente como es Unity3D. Además de los videojuegos, se evalua la calidad de la documentación y la metodología aplicada en el desarrollo. |
50 |
Prueba objetiva | A43 A44 B1 C6 | Examen teórico escrito sobre los contenidos de la asignatura. Se trata de una prueba mixta con preguntas tipo test y algunas preguntas cortas de desarrollo para que los alumnos demuestren la asimilación de los conceptos. | 50 |
Observaciones evaluación | |||
Criterios particulares de En cuanto a las prácticas y trabajos, deberán entregarse en fecha igual que los alumnos de tiempo |
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