Teaching GuideTerm Faculty of Sociology |
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados |
Subjects |
Análise Estatístico de Datos 1 |
Sources of information |
|
|
Identifying Data | 2016/17 | |||||||||||||
Subject | Análise Estatístico de Datos 1 | Code | 615518010 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Obligatoria | 4.5 | ||||||||||
|
Basic | |
- Aguilera, A. Mª. (2001): Tablas de contingencia bidimensionales. Madrid: La Muralla / Hespérides. - De la Garza, J., Morales, B. N. y González, B. A. (2013): Análisis estadístico multivariante: Un enfoque teórico y práctico. México: McGraw-Hill. - García Jiménez, E. (2000): Análisis factorial. Madrid: La Muralla / Hespérides. - Hair, J. F., Anderson, R. E., Tatham, R. L. y Black, W. C. (2007): Análisis multivariante. Madrid: Prentice Hall. - Liebetrau, A. M. (1983): Measures of association. Newbury Park: SAGE. - Pérez, C. (2009): Técnicas estadísticas multivariantes con SPSS. Madrid: Garceta. - Pérez, C. (2013): Análisis multivariante de datos: Aplicaciones con IBM SPSS, SAS y STATGRAPHICS. Madrid: Garceta. - Reynolds, H. T. (1984): Analysis of nominal data. Newbury Park: SAGE. - Tejedor, F. J. (1999): Análisis de varianza. Madrid: La Muralla / Hespérides. - Uriel, E. (2005): Análisis multivariante aplicado. Aplicaciones al marketing, investigación de mercados, economía, dirección de empresas y turismo. Madrid: Thomson. |
|
Complementary | |
- García Pérez, A. (2005):Estadísica aplicada: Conceptos básicos. Madrid: UNED. - Tejedor, F. J. (2003): Aplicaciones diversas del análisis de varianza. Madrid: La Muralla / Hespérides. |
|