Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
 Asignaturas
  Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor
   Evaluación
Metodologías Competencias / Resultados Descripción Calificación
Lecturas A2 A8 A9 A10 C1 C3 Las lecturas deberán ser analizadas por el alumnado en grupo para su posterior exposición. Todos los grupos deberán enviar a los profesores, en formato pdf, las lecturas analizadas previamente a su exposición 50
Estudio de casos A3 A7 B1 B2 B3 B4 B6 B8 Los grupos de alumnos tendrán que resolver casos prácticos. Se pretende fomentar el trabajo colaborativo y en grupo de los mismos. Será tutorizado por los profesores, tanto en tutoría de grupo como en atención personalizada. 50
 
Observaciones evaluación

Florido, Miguel. (2015). Guia SEO avanzado

IAB
Spain. (2010). El libro blanco de IAB: SEO: optimización de webs para
buscadores. Cuadernos de comunicación interactiva, 11, 1-50
IAB.
(2015). Inversión en Publicidad Digital
en 2014
Maciá Domene, F. & Grosende Grela, J. (2012). Posicionamiento en buscadores. Madrid: Anaya Multimedia.  
Maldonado, S.
(2010). Analítica web. Medir para
triunfar.
Madrid: ESIC. 
Morales, M. (2010). Analítica web para empresas: arte, ingenio y
anticipación.
Barcelona: UOC.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes