Guia docenteCurso
Facultad de Sociología
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Dirección estratégica de las organizaciones turísticas
   Contenidos
Tema Subtema
I. Análisis estratégico 1. Introducción
2. Análisis de los recursos y capacidades. Aplicación al caso de las cadenas hoteleras
3. Los objetivos empresariales. Análisis y aplicación al sector turístico
4. Casos prácticos
II. Formulación de estrategias 1. Estrategia Corporativa.
2. Estrategia Competitiva.
3. Estrategias Funcionales
4. Casos prácticos
III. Supuestos de conducta e incentivos 1. Análisis de la relación contractual. Estudio del caso de las franquicias. Aplicación al sector turístico.
2. Análisis del Gobierno de l empresa. Aplicación al sector turístico
3. Casos prácticos
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes