Teaching GuideTerm Faculty of Communication Studies |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Subjects |
Sector audiovisual |
Sources of information |
|
|
Identifying Data | 2016/17 | |||||||||||||
Subject | Sector audiovisual | Code | 616G01007 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
First | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Basic |
DIBOOS (2012). El Libro Blanco de la Animación en España. Barcelona: Diboos HERBERA, J.; LINARES, R. y NEIRA, E. (2015). Márketing Cinematográfico. Cómo promocionar una película en el entorno digital. Barcelona: Editorial UOC KAHNEY, Leander ([2009] (2010 imp.) ). En la cabeza de Steve Jobs : la mente detrás de Apple. Barcelona : Gestión 2000 LÓPEZ GARCÍA, Xosé (coord.) (2013). A Comunicación en Galicia 2013. Santiago de Compostela: Consello da Cultura Galega, Sección de Comunicación MIÑARRO, Laura (2013). Cómo vender una obra audiovisual : una aproximación a la distribución de contenidos audiovisuales. Barcelona: Editorial UOC NOTICIAS DE LA COMUNICACIÓN (). Noticias de la Comunicación (revista mensual especializada). SGAE (). Anuario SGAE de las artes escénicas, musicales y audiovisuales. Madrid: Fundación Autor-SGAE UTECA (). La televisión en España. Informe. Madrid: UTECA |
|
|
Complementary |
AZURMENDI, A. (2011). Derecho de la Comunicación. Barcelona. Bosch CLARES, J. (2013). Distribución audiovisual en Internet: VoD y nuevos modelos de negocio. Barcelona: Editorial UOC DANS, E (2010). Todo va a cambiar. Tecnología y evolución: adaptarse o desaparecer. Barcelona. Deusto EPSTEIN, E.J. (2007). La gran ilusión. Dinero y poder en Hollywood. Barcelona. Tusquets GUERRERO, E. (2010). El entretenimiento en la televisión española. Barcelona. Ediciones Deusto ISAACSON, Walter (2011). Steve Jobs : la biografía. Barcelona : Random House Mondadori IZQUIERDO, J. (2010). El cine digital. La distribución y exhibición española ante el reto tecnológico. Sevilla: Ediciones Ciencias Sociales |
|
|