Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Animación 3D-1 |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 3D-1 | Código | 616G01032 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Comunicar mensajes audiovisuales. |
A2 | Crear productos audiovisuales. |
A4 | Investigar y analizar la comunicación audiovisual. |
A5 | Conocer las teorías y la historia de la comunicación audiovisual. |
A7 | Conocer las técnicas de creación y producción audiovisual. |
A8 | Conocer la tecnología audiovisual. |
A11 | Conocer las metodologías de investigación y análisis. |
A12 | Conocer los principales códigos del mensaje audiovisual. |
B1 | Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio |
B4 | Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
B6 | Expresarse correctamente tanto de forma oral como escrita en las lenguas oficiales de la comunidad autonoma. |
B7 | Dominar la expresion y la comprension de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
B8 | Utilizar las herramientas basicas de las tecnologias de la informacion y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
B9 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadania abierta, culta, critica, comprometida, democratica y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien comun. |
C1 | Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras |
C2 | Valorar criticamente el conocimiento, la tecnologia y la informacion disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C3 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C4 | Valorar la importancia que tiene la investigacion, la innovacion y el desarrollo tecnologico en el avance socioeconomico y cultural de la sociedad. |
|