Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Comunicación |
Grao en Comunicación Audiovisual |
Asignaturas |
Animación 3D-2 |
Contidos |
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Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 3D-2 | Código | 616G01033 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
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Temas | Subtemas |
Deseño de personaxes | - Tipos de personajes - Diseño de personajes - Biografía de un personaje - Representación visual: cuerpo, cabeza, expresiones, manos. - Carta de color - Preparación de imágenes de referencia |
Modelado para animación | - Anatomía humana - Topología correcta para animación - Modelado de cabeza - Modelado de cuerpo - Modelado de expresiones - Mapeado UV de objetos orgánicos |
Preparación de personaxes para animación | - Setup - Esqueletos - Rigging - Skinning - Rigging facial - Expresiones faciales mediante blendshapes |
Animación de bípedos | - Estudio del movimiento humano - Animación del movimiento de andar - Corrección y refinamiento de curvas de animación - Animaciones secundarias |
Animación facial e sincronización labial | - Animación de blendshapes - Animación de expresiones faciales - Sincronización labial con audio |
Animación non lineal | - Manejo no lineal de fragmentos de animación |
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