Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas |
Grao en Náutica e Transporte Marítimo |
Asignaturas |
Collision Rules, signals, bouyage system and ISM Code (Reglamento de Abordaxes, Sinales, Sistema de balizamento e Código ISM) |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Collision Rules, signals, bouyage system and ISM Code (Reglamento de Abordaxes, Sinales, Sistema de balizamento e Código ISM) | Código | 631G01303 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias del título |
A1 | Controlar las buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo. |
A11 | Emplear el inglés, hablado y escrito, aplicado a la navegación y el negocio marítimo. |
A17 | Adoptar las medidas adecuadas en casos de emergencias. |
A29 | Responder correctamente a las diferentes situaciones de emergencia. |
A35 | Organizar y dirigir la tripulación. |
B2 | Resolver problemas de forma efectiva. |
B4 | Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B6 | Trabajar de forma colaborativa. |
B11 | Capacidad de adaptación a nuevas situaciones. |
B14 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B16 | Organizar, planificar y resolver problemas. |
B18 | Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
B19 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
B22 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C11 | Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
C12 | Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
|