Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos |
Mestrado Universitario en Enxeñería de Camiños, Canais e Portos |
Asignaturas |
Ingeniería del transporte |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Ingeniería del transporte | Código | 632514007 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4.5 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba de ensayo/desarrollo | A1 A2 A3 A5 A6 A8 A10 A38 A42 A43 A44 A45 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B11 B19 B14 C1 C6 C8 | Examen final de la materia. El peso de esta metodología podrá variar en función del número de estudiantes matriculados. Se podrá exigir una calificación mínima en la prueba. |
20 |
Solución de problemas | A1 A2 A3 A5 A6 A8 A10 A38 A42 A43 A44 A45 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B19 B13 B14 B15 B16 B18 C1 C3 C4 C6 C7 C8 | Resolución de los problemas planteados. El peso de esta metodología podrá variar en función del número de estudiantes matriculados. Se podrá exigir una calificación mínima en cada problema. |
40 |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A5 A6 A8 A10 A38 A42 A43 A44 A45 B19 B18 B16 B15 B14 B13 B11 B10 B9 B8 B7 B6 B5 B4 B3 B2 B1 C1 C2 C3 C4 C6 C7 C8 | Entrega y, en su caso, presentación de los trabajos planteados. El peso de esta metodología podrá variar en función del número de estudiantes matriculados. Se podrá exigir una calificación mínima en cada trabajo. |
40 |
Observaciones evaluación | |||
Al comienzo de las clases se detallarán, en su caso, las variaciones en los mecanismos de evaluación que se aplicarán, una vez conocido el número de estudiantes de la asignatura. En la evaluación de la asignatura el examen tendrá un peso del 20% (se detallarán los contenidos que se evaluarán con esta metodología), los problemas y trabajos individuales un 60% y los problemas y trabajos realizados en grupo un 20%. Los estudiantes con matrícula a tiempo parcial que no puedan asistir a las clases deberán ponerse en contacto con los profesores al comienzo del curso para establecer una metodología de evaluación alternativa. |
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