Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos |
Grao en Enxeñaría de Obras Públicas |
Asignaturas |
Ampliación de cálculo |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2016/17 | |||||||||||||
Asignatura | Ampliación de cálculo | Código | 632G01010 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Formación Básica | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Calcular integrales dobles y triples, sobre curvas y sobre superficies. Conocer las aplicaciones prácticas que estas integrales tienen. | A1 |
B1 B2 B5 B6 B7 B8 B9 B12 |
C10 C13 |
Descubrir las ecuaciones diferenciales que modelizan fenómenos físicos y propios de la ingeniería. | A1 |
B3 B20 |
C16 C18 |
Plantear las ecuaciones diferenciales que modelizan fenómenos sencillos siendo capaz de utilizar rigurosamente el lenguaje matemático. | A1 |
B4 B8 B18 |
C8 C10 C11 C12 C15 |
Resolver ecuaciones diferenciales. | A1 |
B7 B8 |
C11 C12 |
Conocer, entender y saber aplicar la teoría elemental de geometría diferencial necesaria en la ingeniería de obras públicas y, en particular, para otras materias. | A1 |
B8 |
C10 C12 |
Descubrir nuevas posibilidades de MATLAB útiles para la integración, la resolución de ecuaciones diferenciales y la geometría diferencial. | A2 |
B15 B18 |
C3 |
Desarrollar la capacidad de análisis y el pensamiento crítico. | A1 |
B2 B8 |
C7 C10 |
|