Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Realizar estudios y evaluaciones de impacto ambiental. |
A22
|
|
|
Describir el funcionamiento de los ecosistemas y los factores ambientales. |
A31
|
|
|
Reconocer, diagnosticar y proponer soluciones técnicas a problemas ambientales relacionados con la contaminación de las aguas. |
A19
|
|
|
Reconocer, diagnosticar y proponer soluciones técnicas a problemas relacionados con la contaminación de suelos y por residuos. |
|
|
|
Reconocer, diagnosticar y proponer soluciones técnicas a problemas relacionados con la contaminación atmosférica y por ruidos. |
|
|
|
Estructurar un sistema de gestión ambiental normalizado en empresa constructora. |
A6
|
|
|
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
|
B5
|
|
Aprender a aprender |
|
B6
|
|
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
|
B8
|
|
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
|
B11
|
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
B16
|
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
B19
|
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
B20
|
|
Entender y aplicar el marco legal de la disciplina. |
|
|
C4
|
Comprensión de la necesidad de actuar de forma enriquecedora sobre el medio ambiente contribuyendo al desarrollo sostenible. |
|
|
C5
|
Compresión de la necesidad de analizar la historia para entender el presente |
|
|
C6
|
Apreciación de la diversidad. |
|
|
C7
|
Facilidad para la integración en equipos multidisciplinares. |
|
|
C8
|
Capacidad de abstracción. |
|
|
C12
|