Teaching GuideTerm University College of Physiotherapy |
Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015) |
![]() |
![]() |
![]() |
Identifying Data | 2016/17 | |||||||||||||
Subject | Trastornos da Linguaxe Oral e Escrita | Code | 651516010 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Topic | Sub-topic |
TEMA 1. DIFICULTADES ADQUIRIDAS EN EL DESARROLLO Y APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA | DISLEXIAS ADQUIRIDAS DISGRAFÍAS ADQUIRIDAS |
TEMA 2. LECTO-ESCRITURA Y DISCAPACIDAD COGNITIVA | PROCESOS DE APRENDIZAJE MÉTODOLOGÍA DE APRENDIZAJE |
TEMA 3. LECTO-ESCRITURA Y DISCAPACIDAD MOTORA | PROCESOS DE APRENDIZAJE MÉTODOLOGÍA DE APRENDIZAJE |
TEMA 4. LECTO-ESCRITURA Y DISCAPACIDAD SENSORIAL | PROCESOS DE APRENDIZAJE MÉTODOLOGÍA DE APRENDIZAJE |
TEMA 5. LA COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA | CONCEPTUALIZACIÓN DESTINATARIOS DE LOS SISTEMAS SISTEMAS ASISTIDOS, ACCESOS Y TECNOLOGÍA DE APOYO SISTEMAS NO ASISTIDOS |
TEMA 6. VALORACIÓN PARA LA SELECCIÓN Y USO DE SISTEMAS DE CAA | ESTRATEGIAS PARA LA VALORACIÓN DE LA CAA INSTRUMENTOS Y ADAPTACIONES |
TEMA 7. INTERVENCIÓN D ELA CAA | ENFOQUES PARA LA ENSEÑANZA DE LA CAA PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE INTERVENCIÓN |
|